Cómo Hacer Vinagreta

  • Vinagreta

    Vinagreta

  • Vinagreta con Naranja

    Vinagreta con Naranja

  • Vinagreta con Miel

    Vinagreta con Miel

  • Vinagreta con Mostaza

    Vinagreta con Mostaza

  • Vinagreta con Alcaparras

    Vinagreta con Alcaparras

  • "Cómo Hacer Vinagreta"

    Cómo Hacer Vinagreta:




    Aquí os resumimos de forma breve cómo preparar una vinagreta, con la que poder acompañar nuestros platos de ensalada o aliños varios. En la web puedes comprobar recetas completas y variadas para poder hacer vinagretas de todo tipo de forma sencilla.

    Para preparar una vinagreta con la que acompañar ensaladas y otros platos, se pueden hacer muchas variantes, incluyendo ingredientes nuevos a los básicos, por lo que hay todo tipo de vinagretas que se pueden adaptar mejor a unos platos que otros, incluso podemos probar nuevas combinaciones.

    Normalmente las medidas de vinagre y aceite de oliva empleadas para hacer vinagreta, son 3 a 1, es decir tres partes de aceite por cada parte de vinagre, aunque se puede modificar según los gustos de cada uno, por si se quiere con mayor intensidad de aceite o de vinagre. Es importante emplear siempre ingredientes de buena calidad.




    En un recipiente apto para ello, vamos a mezclar el vinagre con el aceite de oliva, Además se añade sal y se remueve todo para conformar una mezcla bien homogénea, que se suele dejar en la nevera para enfriarla hasta la hora de servirla, y que se puede conservar varios días en la nevera.

    En esta web especializada podrás aprender a preparar todo tipo de vinagretas variadas, desde la más sencilla hasta otras que incluyen más ingredientes en su preparación. Todas las recetas están detalladas paso a paso para que las prepares de forma sencilla en casa, así que te animamos a leerlas y elegir entre ellas para ir probándolas todas en tus aliños y ensaladas.





    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado