Cómo Hacer Vinagreta

  • Vinagreta

    Vinagreta

  • Vinagreta con Naranja

    Vinagreta con Naranja

  • Vinagreta con Miel

    Vinagreta con Miel

  • Vinagreta con Mostaza

    Vinagreta con Mostaza

  • Vinagreta con Alcaparras

    Vinagreta con Alcaparras

  • "Cómo Hacer Vinagreta"

    Cómo Hacer Vinagreta:




    Aquí os resumimos de forma breve cómo preparar una vinagreta, con la que poder acompañar nuestros platos de ensalada o aliños varios. En la web puedes comprobar recetas completas y variadas para poder hacer vinagretas de todo tipo de forma sencilla.

    Para preparar una vinagreta con la que acompañar ensaladas y otros platos, se pueden hacer muchas variantes, incluyendo ingredientes nuevos a los básicos, por lo que hay todo tipo de vinagretas que se pueden adaptar mejor a unos platos que otros, incluso podemos probar nuevas combinaciones.

    Normalmente las medidas de vinagre y aceite de oliva empleadas para hacer vinagreta, son 3 a 1, es decir tres partes de aceite por cada parte de vinagre, aunque se puede modificar según los gustos de cada uno, por si se quiere con mayor intensidad de aceite o de vinagre. Es importante emplear siempre ingredientes de buena calidad.




    En un recipiente apto para ello, vamos a mezclar el vinagre con el aceite de oliva, Además se añade sal y se remueve todo para conformar una mezcla bien homogénea, que se suele dejar en la nevera para enfriarla hasta la hora de servirla, y que se puede conservar varios días en la nevera.

    Si os ha parecido interesante esta explicación genérica de la preparación de este plato, os recomendamos visitar las recetas que os proponemos en la web, a las que podéis acceder desde el menú de recetas. Vais a encontrar todo tipo de recetas variadas, todas ellas con su preparación detallada paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para prepararlas.

    Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.






    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado